UN VIAJE A VIGO QUE BIEN PUEDE VALER UNA FASE DE ASCENSO

Con el transcurrir de las semanas, JOFEMESA Oviedo Balonmano Femenino ha ido haciéndose consciente que otro año mas y a pesar de estar en la temporada más difícil de los últimos años, se podía convertir en realidad el histórico reto de repetir, por tercer año consecutivo, la participación en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina. 

Cada año superando el anterior y en ese crecimiento constante, las azules han materializado unas cifras, difíciles de mejorar. Líder de su grupo con tan solo un partido perdido y otro empatado, la solvencia demostrada le facilita un acceso al último tramo de la temporada cuando aún restan 3 jornadas para finalizar la Primera Fase.

Para ello será necesario superar al experto Seis do Nadal gallego. Las viguesas, tras confirmar su continuidad en la categoría de Plata para el próximo ejercicio 15/16, firman una temporada más que correcta que ha ido de menos a más, como lo demuestran los últimos resultados obtenidos.

La presencia de jugadoras como Erika Franco o Begoña Ibáñez, junto con un equipo muy ordenado en todas las facetas del juego, ha dado como resultado la consecución de sus objetivos, con la opción de mejorar aún más su clasificación si en los próximos tres partidos logran aumentar su registro de victorias.

En cuanto a las carbayonas, la única baja por problemas laborales será la de La lateral Sara, contando el cuadro técnico con el resto de la plantilla a su disposición, algo que confirma como, progresivamente, se aproximan los mejores momentos de un equipo que intensifica su trabajo al máximo para tratar de ofrecer su mejor cara en la tan ansiada Fase de Ascenso.

La expedición tiene prevista su salida a las 3 de la tarde del sábado, para pernoctar en la ciudad gallega con vistas al trascendental partido que les espera al día siguiente.

El encuentro dará comienzo a las 12,30 horas en el Polideportivo de Coia, arbitrado por los colegiados navarros García y Roy.

 

Más que nunca toda la suerte del mundo para nuestras jugadoras y el deseo de que sigamos tan pronto como sea posible haciendo historia para este  modesto Club y la ciudad que representan.

¡PUXA OBF!
¡A POR LA FASE CHICAS!

Publicado el 07/03/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UN VIAJE A VIGO QUE BIEN PUEDE VALER UNA FASE DE ASCENSO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: