ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE: BM. PALENCIA TURISMO

Bm. Palencia Turismo será el equipo que cierre la temporada regular 2014/2015 en un ciclo que sólo se puede calificar de sobresaliente.

La última jornada servirá además para completar un ciclo de 3 partidos de preparación consecutivos que el cuadro técnico ha planificado como test para la exigente Fase de Ascenso de los  próximos 10, 11 y 12 de Abril. Las diferentes condiciones que  conllevan esta segunda Fase de la competición, hace necesaria una concienzuda preparación hacía unas cargas físicas muy elevadas y con escaso tiempo de recuperación ya que los 3 partidos se disputarán en un margen de 72 horas, lo que da a entender la dureza de la misma.

Por eso y apenas a 15 días del inicio de tan crucial momento, Bm. Palencia Turismo un equipo que practica un balonmano de gran calidad, basado en la intensidad de sus acciones y la velocidad de su juego, será un perfecto ensayo con el añadido de lo que un partido oficial siempre implica. Las palestinas querrán, como es lógico, dejar un magnífico sabor de boca a sus aficionados y que mejor manera que ofreciendo su mejor versión ante el primer clasificado de la competición.

irene cleba

Son las castellano-leonesas un equipo que cimenta sus esencias en un arduo y fructífero trabajo de cantera, siendo un referente en su comunidad autónoma en todas las etapas de formación. Su equipo senior, es un magnífico espejo que culmina un desarrollo bien elaborado y del que se van obteniendo buenos frutos.

En la temporada en curso ha sido un equipo muy competitivo cada jornada y solo la lógica bisoñez de sus jóvenes componentes le han impedido culminar con resultados más positivos un año que sólo debe ser el arranque para un futuro que se promete muy esperanzador para este modélico club.

Por su parte Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino acudirá al compromiso con la baja por problemas laborales de la lateral Sara y la de la juvenil Aida Clavijo quien tras sufrir un serio percance en sesión de entrenamiento, está pendiente de conocer los resultados de la resonancia magnética que determinará el alcance de su lesión.

El resto del equipo queda a disposición de la dirección técnica quien dispondrá de una gran oportunidad de seguir desarrollando la preparación específica de cara a la ilusionante Fase de Ascenso de esta temporada en la que las azules esperan volver a dar otra gran alegría a la afición al balonmano de la ciudad.

El partido dará comienzo a las 19 horas de mañana en el Pabellón Mariano Aro, arbitrado por los colegiados castellano-leoneses Reyes y Reollo.

¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE DESPLAZAMIENTO CHICAS!!

¡¡PUXA OBF!!

Publicado el 27/03/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE: BM. PALENCIA TURISMO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: