OBF JUVENIL CULMINA SU GRAN TEMPORADA CON LA FASE DE SECTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

A partir de mañana viernes 24 de Abril nuestro equipo juvenil participará en la Fase de Sector del Campeonato de España Juvenil Femenino con sede en Barakaldo.

sector - copia-colaboradores

En el mismo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia formativa única que servirá como colofón a una temporada en el que el equipo dirigido por los técnicos Santi Prieto y Pablo Juan González han alcanzado con creces las expectativas depositadas en un grupo que se encuentra en la última etapa de su período de formación.

EQUIPO JUVENIL PARTICIPANTE EN LA FASE DE SECTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

EQUIPO JUVENIL PARTICIPANTE EN LA FASE DE SECTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Con la ilusión por bandera y la ambición de dejar el pabellón lo más alto posible , comenzarán su participación jugando con el representante navarro Lizarrería para continuar el sábado ante el anfitrión GF Zuazo. 

La competición finalizará para las carbayonas enfrentándose a las gallegas del Redondela el domingo, tras lo cual la expedición azul retornará a tierras asturianas.

Toda la suerte del mundo para nuestro equipo pero sobre todo a disfrutar de una experiencia irrepetible y que a buen seguro completará a plena satisfacción esta temporada 2014-2015.

¡PUXA OBF!

¡BUEN VIAJE EQUIPO!

Publicado el 23/04/2015 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OBF JUVENIL CULMINA SU GRAN TEMPORADA CON LA FASE DE SECTOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: