GALA FIN DE TEMPORADA 2015

IMG_1295

Como colofón a la temporada 2014-2015 en la que una vez más OVIEDO BALONMANO FEMENINO logró superarse a si mismo con resultados que le ratificaron como MEJOR CLUB DE LA TEMPORADA en Asturias por cuarto año consecutivo, galardón que será entregado en la tradicional Gala organizada por la Federación del Balonmano del Principado de Asturias, llega el momento de concluirla con la mirada puesta en seguir nuestro constante afán de superación por traspasar nuevas barreras.

Como cada año la Gala Oviedo Balonmano Femenino servirá como punto y final del año con un acto en el que tendrán presencia todos  aquellos simpatizantes, socios, familiares, jugadoras, directivos, etc… que han sido parte activa del día a día de este proyecto.

Al igual que el pasado año, la cita será en el RESTAURANTE LATORES ovetense, este viernes día 12, donde a las 21,00 horas tendrá lugar la tradicional entrega de premios y menciones a algunos de nuestros deportistas para posteriormente, a las 22,00 horas dar comienzo la cena que finalizada enlazará con el ansiado período vacacional que este año se antoja más breve que nunca dado el nuevo reto de la División de Honor que nos espera.

El precio para asistir a la cena de la Gala será de 25 euros adulto o 15 infantil y como siempre se habilitará un servicio gratuito de autobús con salida de Plaza América a las 20,45 y retorno a las 0,30 aproximadamente para trasladar a todos los interesados.

En esta ocasión La Junta Directiva presidida por Javier Elósegui ha tenido en consideración conceder las siguiente distinciones:

MEJOR JUGADORA SENIOR: NAZARET CALZADO DE TORO

MEJOR JUGADORA JUVENIL: MARTA ORDOÑEZ PRIETO

MEJOR JUGADORA CADETE: PAULA RODRIGUEZ LOPEZ

MEJOR JUGADORA INFANTIL: MARTA RUIZ DE LA PEÑA

MEJOR JUGADORA ALEVÍN: JULIA SUAREZ MARTÍNEZ-GANDÍA

MEJOR JUGADORA BENJAMÍN: LLARA LÓPEZ GONZÁLEZ

MEJOR ENTRENADOR: SANTIAGO PRIETO

MEJOR EQUIPO: EQUIPO SENIOR DIVISIÓN DE HONOR.

PREMIO A LA TRAYECTORIA: VICKY IGLESIAS MUÑIZ

Enhorabuena a los premiados y nuestro reconocimiento a todos los equipos por su magnífica campaña.

¡PUXA OBF!

Publicado el 10/06/2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GALA FIN DE TEMPORADA 2015.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: