PRIMERAS RENOVACIONES

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está configurando ya la plantilla con la que hará su debut la próxima temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El club trabaja con el objetivo de mantener el grueso del equipo que consiguió el ascenso y así ya ha cerrado la renovación de ocho jugadoras: las porteras Sarai y Marta Blanco, la central Alicia, la lateral Aida Palicio, la pivote Aitana y las extremos Sara García, María Hevia y Marta Ordóñez.

primerasrenovadas

La capitana Alicia no podía faltar en el estreno del Jofemesa Oviedo BF en la máxima categoría. Además iniciará la temporada al 100% pues, como demostró en el tramo final de la pasada campaña, ya está plenamente recuperada de la lesión de rodilla que la mantuvo más de un año en el dique seco.

Sarai y Marta Blanco seguirán formando la pareja de porteras. Por su parte Aida Palicio continuará siendo una de las referencias ofensivas del equipo, para el que ha marcado más de 600 goles en División de Honor Plata durante las cuatro últimas temporadas.

Sara García y María Hevia, pese a su juventud, iniciarán ya su sexta campaña en el primer equipo, con el que debutaron en Primera División (la tercera categoría nacional) y con el que ahora podrán jugar en la élite. Finalmente Aitana y Marta Ordóñez, dos de las más jóvenes de la plantilla del ascenso, seguirán creciendo en el equipo.

Las ocho jugadoras son canteranas del club. Así el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino quiere también reafirmar su apuesta por la cantera con estas primeras renovaciones.

Publicado el 29/06/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMERAS RENOVACIONES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: