ALFREDO RODRÍGUEZ SIGUE EN EL BANQUILLO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha llegado a un acuerdo con Alfredo Rodríguez para prolongar su contrato una temporada más. El entrenador gijonés será así el encargado de dirigir al equipo en su primera campaña en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), categoría donde Alfredo Rodríguez ya tiene experiencia. Entrenó en la temporada 2004-2005 al Balonmano Gijón, con el que consiguió la permanencia, el mismo objetivo que tendrá el Jofemesa.

alfredo

“Tratemos todos de disfrutar de la experiencia y que sea positiva para todos”, afirma Alfredo Rodríguez, que se muestra “muy contento de seguir poniendo mi granito de arena al trabajo del club”.

Las negociaciones para la renovación se prolongaron más de lo que tanto el club como Alfredo Rodríguez habrían deseado, si bien el técnico cree que la demora fue algo “lógico teniendo en cuenta lo que significa el cambio de una categoría a otra”. Finalmente el acuerdo se cerró definitivamente anoche.

Alfredo Rodríguez llegó al Jofemesa Oviedo BF en 2007. Desde entonces ha estado al frente del primer equipo salvo durante los primeros meses de la temporada 2009-2010, en los que se marchó a la República Dominicana para entrenar a sus selecciones absolutas. En esa campaña el Jofemesa desafortunadamente descendió a Primera Nacional pero al año siguiente se logró regresar a División de Honor Plata, donde el equipo ha estado siempre entre los mejores durante las cuatro últimas temporadas hasta conseguir el pasado mes de mayo el ascenso a la máxima categoría, el mayor logro en la historia del club.

Publicado el 01/07/2015 en Club, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ALFREDO RODRÍGUEZ SIGUE EN EL BANQUILLO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: