TRES PIEZAS IMPORTANTES RENUEVAN

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino continúa avanzando en la composición de la plantilla que competirá la próxima temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y ha cerrado ya tres renovaciones más. Son las de la lateral Irene, la extremo Nazaret y la central Nuria, las tres jugadoras de fuera de Asturias que completaron la pasada campaña con el equipo.

irenenazaretnuria

La andaluza Irene Espínola y la manchega Nazaret Calzado llegaron al Jofemesa Oviedo BF hace ahora dos años, gracias al acuerdo alcanzado por el club con Ovida Centro Intergeneracional que permitió al equipo poder plantearse fichar jugadoras de fuera de la región. El acuerdo tuvo continuidad el año pasado con la llegada de la alicantina Nuria Andreu y también con la de la cántabra Paula Rodríguez, que jugó parte de la temporada con el primer equipo pero debió dar un paso atrás al no poder compatibilizar todos los entrenamientos y partidos con sus estudios de Medicina.

Irene y Nazaret han sido piezas importantes para el entrenador Alfredo Rodríguez en las dos temporadas que han jugado en el Jofemesa Oviedo BF. Nuria también lo fue la pasada campaña mientras se lo permitieron las lesiones, que le impidieron tener la continuidad deseada.

Irene y Nuria son las únicas de las actuales componentes de la plantilla del Jofemesa Oviedo BF que tienen experiencia en la máxima categoría. Y curiosamente ambas fueron subcampeonas de Liga, Irene con el Elda y Nuria con el Elche, uno de los rivales con los que se verá las caras esta temporada el Jofemesa. Nuria también jugó en la Liga Loterías con el Mar Alicante, justo antes de aterrizar en la capital del Principado.

Publicado el 03/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRES PIEZAS IMPORTANTES RENUEVAN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: