PITU, PRIMER REFUERZO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado su primer fichaje de cara a la temporada de su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). La madrileña Verónica de las Heras, conocida balonmanísticamente como Pitu, se incorpora al club procedente del Balonmano Gijón. Viene para reforzar el extremo izquierdo, si bien puede actuar también en otras posiciones pues es una jugadora polivalente.

20150707-pitu

A sus 32 años Pitu tiene una amplia experiencia en la máxima categoría, donde ha jugado con Leganés, Cleba, Roquetas, Balonmano Gijón y Marina Park. Lleva ya mucho tiempo en Asturias, desde que en 2008 fichó por el Balonmano Gijón, con el paréntesis de los primeros meses de la temporada 2010-2011, que fue cuando estuvo en el Marina Park santanderino.

“Tenía muchas ganas de volver a jugar en División de Honor, llevaba ya muchos años en Plata”, confiesa Pitu, que confía en poder aportar al Jofemesa Oviedo BF “ese granito de experiencia que puedo tener con respecto al resto de jugadoras”. La extremo madrileña sabe sobradamente lo que es luchar por la permanencia en la máxima categoría, el que será el objetivo del Jofemesa. “Es duro porque siempre tienes presión, pero yo creo que se va a lograr”, afirma.

Publicado el 07/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PITU, PRIMER REFUERZO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: