LUCÍA INICIARÁ SU 15ª CAMPAÑA EN EL CLUB

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino continúa con su planificación de cara a la próxima temporada y ya ha cerrado una renovación más, la de Lucía Álvarez. Se trata de una renovación significativa ya que Lucía, central de 20 años de edad, es uno de los mejores ejemplos del trabajo de base y de la filosofía de cantera del club.

20150713-luciaeivan

La temporada del estreno del Jofemesa Oviedo BF en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) será nada menos que la decimoquinta campaña de Lucía en la estructura del club, donde empezó con 6 años en las escuelas del Colegio La Ería. “Estoy muy contenta, ojalá que siga muchos años más”, afirma Lucía, que iniciará su cuarta temporada como integrante del primer equipo.

“Tengo muchas ganas de este año porque es muy especial”, señala Lucía. “Va a ser difícil porque los equipos son muy complicados pero vamos a dar todo de nosotras y seguro que nos saldrá todo muy bien”, comenta.

Publicado el 13/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LUCÍA INICIARÁ SU 15ª CAMPAÑA EN EL CLUB.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: