SARA PODRÁ SEGUIR FINALMENTE

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado una renovación muy importante de cara a la próxima temporada. El equipo podrá seguir contando con los servicios de la lateral Sara, cuya continuidad estaba en duda debido a sus ocupaciones laborales, que en las últimas campañas ya le obligaron a perderse prácticamente todos los partidos que el equipo ha disputado fuera de casa. Finalmente Sara podrá seguir compatibilizando la próxima temporada su trabajo con el balonmano y será así para Alfredo Rodríguez “una pieza fundamental”, según afirma el técnico, que valora que “nos da una rotación más en primera línea y buen trabajo defensivo”.

20150715-sara

“Yo voy a estar a disposición de Alfredo para lo mucho o poco que pueda hacer”, comenta Sara, que lleva ya más de dos décadas vinculada al Jofemesa Oviedo BF. Comenzó a jugar con 8 años en el Colegio San Lázaro y ahora con 30 años iniciará su decimocuarta temporada en el primer equipo, la que supondrá el estreno del club en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

“Nunca me lo imaginé”, confiesa Sara, ilusionada ante su debut en la máxima categoría. Eso sí, vislumbra que la temporada va a ser “muy difícil” porque “vamos a ser la gran mayoría novatas en la categoría” y tocará enfrentarse a “muchos cambios, una manera de jugar y unos equipos totalmente diferentes y una manera de vivir el balonmano mucho más profesional”.

Publicado el 15/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SARA PODRÁ SEGUIR FINALMENTE.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: