PLANTILLA CERRADA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ya tiene completamente configurada la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El capítulo de renovaciones se completa con las de la extremo Bea Aguirre y la pivote Aida Clavijo, dos jugadoras que eso sí tardarán en estar disponibles para el entrenador Alfredo Rodríguez porque sufren lesiones de larga duración.

beayclavijo

Aida Clavijo se recupera de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda mientras que Bea Aguirre arrastra problemas importantes derivados de una lesión en el talón de Aquiles. De este modo ambas no podrán jugar hasta 2016.

Culminadas las renovaciones y realizados también los fichajes de Pitu y Celia, la plantilla del Jofemesa Oviedo BF se completa con tres juveniles que suben al primer equipo: la central Magdalena Fernández-Agustí, la lateral Raquel Espinosa y la extremo Paula Rodríguez. Las tres formaron parte del equipo cadete del Jofemesa que se proclamó la pasada campaña campeón de Asturias y que acabó quinto en el Campeonato de España tras perder un solo partido en todo el año.

madaraquelypaula

Paula Rodríguez no podrá iniciar la pretemporada con el resto del equipo ya que se recupera de una lesión de rodilla. También se perderá entrenamientos durante el verano Magdalena Fernández-Agustí, que ha sido convocada por la selección española juvenil que se prepara para disputar el Campeonato de Europa de la categoría. Magdalena Fernández-Agustí ya estuvo entrenando toda la temporada pasada con la primera plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino, aunque por edad aún no podía debutar en partido oficial.

Publicado el 17/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PLANTILLA CERRADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: