EL LUNES EMPEZAMOS LA PRETEMPORADA

La actividad deportiva está a punto de regresar al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. La plantilla iniciará el lunes los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del segundo entrenador, Pablo Juan González, toda vez que Alfredo Rodríguez no podrá estar presente en las primeras sesiones porque se encuentra ahora mismo de luna de miel.

floridaarena

Está por determinar aún donde empezará entrenando el equipo. Lo que es seguro ya es que los partidos pasará a jugarlos en el Florida Arena, un pabellón que permitirá una mayor asistencia de espectadores al contar con un aforo superior al del Polideportivo de San Claudio. En el Florida Arena se instalará además el parquet que desde principios de año se venía utilizando en San Claudio.

El Jofemesa Oviedo BF comienza este año la pretemporada un mes antes de lo que venía siendo habitual, debido a que la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) empieza antes que la División de Honor Plata. La primera jornada se disputa ya el 5 de septiembre. Precisamente también el lunes se sortea el calendario de la máxima categoría.

Publicado el 21/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL LUNES EMPEZAMOS LA PRETEMPORADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: