MÁS DE 400 SOCIOS YA

Con el primer equipo a punto de empezar la pretemporada, el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino avanza también en el plano extradeportivo. El club tiene en marcha desde principios de junio su campaña de abonados y la respuesta que se está encontrando por parte de los aficionados está siendo muy positiva puesto que ya supera los 400 socios. En esta cifra están incluidas ya todas las jugadoras de las categorías inferiores y de las escuelas del Jofemesa Oviedo BF, a quienes es costumbre en el club regalarles el abono para la temporada.

20150721-campanasocios

Todavía queda más de un mes para que el equipo inicie la competición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) pero el Jofemesa Oviedo BF ya ha superado con creces el número de socios que tuvo la pasada campaña. Este incremento de la masa social también ha influido en la decisión del cambio de pabellón del equipo (que pasa a jugar sus partidos en el Florida Arena) ya que el aforo del Polideportivo de San Claudio muy posiblemente se quedaría corto para acoger a todos los abonados que se podrían alcanzar al final de la campaña.

Los abonos pueden adquirirse en la web del club a precios muy asequibles, ya que el carné adulto cuesta apenas 40 euros, el familiar (dos adultos) 65 euros, el de sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros. Los precios fueron incluso más reducidos durante el mes de junio, cuando se lanzó la primera de las promociones que se harán durante la campaña. Los abonos dan derecho a presenciar los 13 encuentros que el primer equipo dispute como local en Liga y también los octavos de final de la Copa de la Reina, si el sorteo determina que el Jofemesa juegue en casa esa eliminatoria.

Con estos bajos precios el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino pretende fomentar el balonmano en la capital del Principado y acercar a la gente el equipo, aunque ello suponga obtener menores ingresos por socios que los que podría alcanzar con otra política de precios.

Publicado el 23/07/2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MÁS DE 400 SOCIOS YA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: