DEBUTAMOS EN ELCHE

Mientras nuestras jugadoras trabajaban esta mañana en el Parque Tuero Bertrand se sorteaba el calendario de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El estreno del Jofemesa Oviedo BF en la máxima categoría será el 5 de septiembre en la pista del Elche Mustang, exequipo de nuestra central Nuria, que fue subcampeona de Liga hace tres temporadas con el conjunto ilicitano.

20150727-calendario

El 12 de septiembre el Jofemesa jugará su primer partido en casa, en el que le corresponderá enfrentarse a un rival muy potente, el Rocasa Gran Canaria, vigente campeón de la Copa de la Reina. El primer duelo contra el campeón liguero, el Bera Bera (con el que vendrá nuestra canterana Ana Temprano), se producirá en el Florida Arena en la décima jornada, la última antes del parón de casi dos meses que habrá por la participación de la selección española en el Campeonato del Mundo. La Liga Loterías de Balonmano Femenino concluirá el 28 de mayo de 2016 con el Jofemesa Oviedo BF visitando al Aula Valladolid.

Publicado el 27/07/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DEBUTAMOS EN ELCHE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: