EL PRIMER AMISTOSO, MAÑANA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino culminará mañana su segunda semana de preparación disputando su primer amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Alfredo Rodríguez se enfrentarán a un equipo masculino formado por jugadores del Balonmano Vetusta sénior y del Auseva cadete. Precisamente el Colegio Auseva será el escenario del partido, que comenzará a las 10.30 horas.

20150807-celiaymariahevia

El plan inicial del club era medirse en su primer amistoso con el equipo cadete masculino del Grupo Covadonga, al que tradicionalmente se enfrenta cada pretemporada. Sin embargo el conjunto grupista finalmente no tenía disponibilidad para jugar mañana y así el Jofemesa Oviedo BF ha tenido que buscar durante los últimos días un nuevo rival, que al final ha logrado encontrar.

Nazaret, todavía renqueante de la torcedura de tobillo que sufrió en el partidillo del pasado sábado, no participará en el encuentro de mañana. Además es duda Irene, que arrastra una sobrecarga.

Publicado el 07/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL PRIMER AMISTOSO, MAÑANA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: