PRIMERA PRUEBA SATISFACTORIA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino disputó esta mañana su primer amistoso de la pretemporada, en el que se enfrentó a un equipo masculino formado por jugadores del Balonmano Vetusta sénior y del Auseva cadete. Alfredo Rodríguez aprovechó el partido para realizar diversas pruebas tanto en ataque como en defensa, poniendo en práctica los conceptos en los que el equipo ha venido trabajando durante las dos primeras semanas de preparación.

20150808-nuria

El Jofemesa Oviedo BF logró plantar cara al rival sobre todo en la primera parte, en la que fue mandando en el marcador durante la mitad del período, pero poco a poco fue imponiéndose la clara superioridad física masculina. Al final, como dictaba la lógica, el Jofemesa terminó cayendo por 24-32.

Por el Jofemesa Oviedo BF jugaron Marta Blanco, Sara García (5), Marta Ordóñez (1), Alicia (1), Celia (3), Nuria (2), Pitu (2) -siete inicial-, Raquel (1), Irene, Aida Palicio (5), Lucía, Aitana, María Hevia (4) y Sarai. No participaron en el encuentro las lesionadas Nazaret, Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre, Sara por motivos laborales y Mada, que hoy se une a la concentración de la selección española juvenil que a partir de la próxima semana disputará en Macedonia el Campeonato de Europa de la categoría.

20150808-vetustayauseva

Publicado el 08/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMERA PRUEBA SATISFACTORIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: