LEGEA NOS VESTIRÁ

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino presentó esta tarde sus nuevas equipaciones en un acto celebrado en las instalaciones de Go fit, uno de sus patrocinadores. En su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) el Jofemesa lucirá camisetas de la firma Legea, que ha firmado un contrato con el club para vestir al equipo esta temporada y las dos siguientes.

20150811-equipaciones

La gran novedad es la segunda equipación, que abandona el tradicional blanco. La camiseta será fucsia y se combinará con un pantalón negro. La que sí que sigue la línea clásica es la primera equipación, completamente azul.

Legea ya fue durante varias temporadas (la última, la 2011-2012) el spónsor técnico del Jofemesa Oviedo BF. Ahora regresa y vestirá no sólo al primer equipo sino también al resto de categorías. Los aficionados podrán comprar las equipaciones porque se pondrán a la venta próximamente.

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino estrenará las nuevas equipaciones en el amistoso que disputará mañana (19.00 horas) contra el Aula Valladolid en el Polideportivo de Vallobín. La entrada es gratuita.


Foto: Irene con el polo, Bea Aguirre con la sudadera de entrenamiento, Sarai con una de las equipaciones de portera, Sara García con la segunda equipación, Alicia con la primera equipación, Marta Blanco con la otra equipación de portera, Sara con el chándal y Marta Ordóñez con la parka.

Publicado el 11/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LEGEA NOS VESTIRÁ.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: