CLARA DERROTA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino cayó esta tarde en el Polideportivo de Vallobín ante el Aula Valladolid por 19-34. En su segundo amistoso de la pretemporada las pupilas de Alfredo Rodríguez se vieron superadas por un rival al que se enfrentarán esta temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) pero que lucha por objetivos más ambiciosos que el equipo ovetense, pues no en vano la pasada campaña acabó sexto y fue semifinalista de la copa de la Reina.

20150812-nuria

El Aula Valladolid empezó mandando en el marcador a base de defensa y contraataque, la receta que tanto le gusta al Jofemesa. Las vallisoletanas se marcharon pronto de cuatro goles (4-8) pero las carbayonas, con Nuria y Aida Palicio tirando del carro, fueron acortando distancias hasta situarse a un solo tanto (10-11).

Sin embargo en los últimos minutos del primer período el Aula Valladolid volvía a escaparse (11-16 al descanso) y esa escapada no encontró freno en el segundo tiempo, en el que la defensa pucelana logró secar el ataque del Jofemesa Oviedo BF. Las diferencias fueron ampliándose hasta el 19-34 final.

Por el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino jugaron Marta Blanco, Sara García, Sara (2), Nuria (3), Celia (5), Aida Palicio (3), Pitu -siete inicial-, Irene (3), Alicia (1), María Hevia, Aitana (2), Inés, Lucía, Marta Ordóñez, Sarai y Raquel. Fueron baja las lesionadas Nazaret, Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre, además de Mada, que mañana comienza a disputar el Campeonato de Europa juvenil con la selección española.

El próximo amistoso del Jofemesa será el sábado a las 19.00 horas, de nuevo en Vallobín. El rival será el potente Mecalia Atlético Guardés.

Publicado el 12/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CLARA DERROTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: