DURA PRUEBA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino se prepara para disputar su tercer amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Alfredo Rodríguez jugarán mañana a las 19.00 horas en el Polideportivo de Vallobín contra el Mecalia Atlético Guardés, uno de los equipos más potentes de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

20150814-entrenomontecerrao

El conjunto gallego, entrenado por Manu Etayo (ayudante de Jorge Dueñas en la selección española femenina), finalizó la pasada temporada en la tercera posición liguera, a muy pocos puntos del Rocasa Gran Canaria y del campeón Bera Bera. Las internacionales Naiara Egozkue y Nuria Benzal o la central Estela Doiro son algunas de las piezas destacadas de la plantilla del Mecalia Atlético Guardés, en la que hay una exjugadora del Jofemesa, la canaria Cristina Barrios, que militó en el equipo ovetense en la temporada 2008-2009.

El Jofemesa Oviedo BF intentará progresar tanto en ataque como en defensa con respecto al encuentro del miércoles contra el Aula Valladolid. De nuevo Alfredo Rodríguez no podrá contar con Nazaret, que sigue recuperándose de un esguince en su tobillo derecho, ni tampoco con las lesionadas de larga duración Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre. Por su parte Mada está en Macedonia disputando el Campeonato de Europa juvenil con la selección española, que ayer se estrenó en el torneo perdiendo con Rumanía (29-20) y que hoy también cayó ante Rusia (22-34).

La entrada al partido será gratuita. Además todos los aficionados que lo deseen podrán sacar en el polideportivo su abono del Jofemesa Oviedo BF para esta temporada.

Publicado el 14/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DURA PRUEBA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: