VIAJE A GALICIA CANCELADO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino está ya inmerso en su cuarta semana de pretemporada, que como la anterior incluye dos partidos amistosos. El viernes a las 20.00 horas en el Polideportivo de Vallobín las pupilas de Alfredo Rodríguez se medirán con el Balonmano Gijón, conjunto de la División de Honor Plata, mientras que el sábado (de nuevo en Vallobín y también a las 20.00) se enfrentarán al Porriño, equipo con el que competirán esta campaña en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

20150818-alicia

El Jofemesa tenía previsto desplazarse la próxima semana a Galicia para jugar dos amistosos devolviendo la visita al Porriño y también al Mecalia Atlético Guardés, que vino el pasado sábado a la capital del Principado. Sin embargo ese viaje finalmente se ha cancelado porque los dos equipos pontevedreses tienen la próxima semana compromisos de la Copa Galicia.

Como alternativa el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado un nuevo amistoso contra el Balonmano Gijón (que será quien esta vez ejerza como local) para el viernes de la próxima semana. Y se está mirando la posibilidad de jugar otro partido más que sería la última prueba del equipo antes del debut en la Liga, que se producirá el sábado 5 de septiembre a las 19.30 horas en la pista del Elche Mustang.

Publicado el 18/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VIAJE A GALICIA CANCELADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: