DOS PARTIDOS TEÑIDOS DE LUTO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino afronta un fin de semana exigente en su preparación de cara a su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que se producirá el 5 de septiembre. El equipo se medirá mañana (20.00 horas) con el Balonmano Gijón en el Polideportivo de Vallobín, el mismo escenario donde el sábado (también a las 20.00) se verá las caras con el Balonmano Porriño.

20150820-pitu

El entrenador Alfredo Rodríguez marca como objetivo para estos dos amistosos “avanzar en el desarrollo del trabajo táctico que estamos entrenando durante estas semanas”. Precisamente mañana estará enfrente un equipo al que Alfredo Rodríguez dirigió hace una década, el Balonmano Gijón, el último conjunto asturiano que militó en la máxima categoría femenina hasta el ascenso del Jofemesa Oviedo BF.

El partido de mañana será también especial para la extremo Pitu, que llegó este verano a la capital del Principado procedente del Balonmano Gijón. El club gijonés comparte con el Jofemesa la filosofía de cantera, a la que también está sabiendo sacar partido pues ha hecho unas últimas temporadas notables en División de Honor Plata, categoría donde volverá a partir esta campaña entre los aspirantes a clasificarse para disputar la fase de ascenso.

El test del sábado se presenta a priori aún más exigente porque será ante un club muy consolidado en la Liga Loterías, el Balonmano Porriño. El encuentro tiene el aliciente añadido de que el Jofemesa Oviedo BF visitará al conjunto gallego dentro de un mes en la tercera jornada de la competición liguera, el 19 de septiembre.

Estos dos partidos, lamentablemente, se han teñido de luto. Esta mañana ha fallecido María del Pilar González Cano, la esposa de Javier Elósegui, el presidente del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 20/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DOS PARTIDOS TEÑIDOS DE LUTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: