ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ya está a apenas once días de su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que se producirá el sábado de la próxima semana (19.30 horas) en la pista del Elche Mustang. Las pupilas de Alfredo Rodríguez han completado la parte más dura del trabajo de pretemporada y la carga ya se ha reducido en esta semana, en la que el equipo pasa a entrenarse únicamente por las tardes.

20150825-charla

En principio el Jofemesa iba a culminar la pretemporada viajando este fin de semana a Galicia para enfrentarse al Balonmano Porriño y al Mecalia Atlético Guardés, pero los compromisos de los dos conjuntos pontevedreses en la Copa Galicia motivaron la cancelación del viaje. El club ovetense se vio obligado así a buscar otros rivales y finalmente disputará dos amistosos en Asturias.

El viernes (20.30 horas) el Jofemesa Oviedo BF se medirá con el Balonmano Gijón en el gijonés Polideportivo de La Tejerona, devolviendo así la visita que el conjunto entrenado por Manolo Díaz hizo la semana pasada a la capital del Principado. El último test de la pretemporada del Jofemesa será el sábado (20.00 horas) en el Polideportivo de Vallobín ante un equipo masculino, el Balonmano Vetusta, también conocido ya de esta pretemporada.

En los próximos días se incorporará a los entrenamientos del Jofemesa la central Magdalena Fernández-Agustí, que se ha perdido lo que va de pretemporada (salvo alguna sesión puntual) debido a que ha estado concentrada con la selección española juvenil. Mada regresó ayer de Macedonia, donde jugó el Campeonato de Europa juvenil en el que España obtuvo la décima posición, un puesto que dio al combinado nacional la clasificación para el próximo Mundial de la categoría. Dados los esfuerzos que Mada hizo durante ese campeonato, Alfredo Rodríguez ha decidido darle unos días de descanso antes de que se una al trabajo con el resto de la plantilla ovetense.

Publicado el 25/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: