LAS PRUEBAS SE ACABAN

La pretemporada del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino va tocando a su fin. Las pupilas de Alfredo Rodríguez se desplazarán mañana a Gijón para enfrentarse al Balonmano Gijón a las 20.30 horas en el Polideportivo de La Tejerona. Será la devolución de la visita que hicieron las gijonesas el pasado viernes a la capital del Principado, donde el Jofemesa se impuso claramente por 34-15 en el primer amistoso entre ambos equipos.

20150827-nazaret

El Jofemesa Oviedo BF contará con una importante novedad en el partido de mañana porque podrá jugar Nazaret. La extremo manchega está ya recuperada del esguince que se hizo en el tobillo derecho en la primera semana de pretemporada y que le impidió participar en todos los anteriores encuentros de preparación. Esta semana Nazaret ya se ha podido entrenar con total normalidad y mañana estará por tanto a disposición del entrenador Alfredo Rodríguez.

Después de medirse mañana con el Balonmano Gijón el Jofemesa se verá las caras el sábado en el Polideportivo de Vallobín con el Balonmano Vetusta masculino, si bien este choque no será un amistoso propiamente dicho. Será un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada que, eso sí, servirá para ultimar detalles de cara al inicio de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que se pone en marcha el sábado de la próxima semana.

Publicado el 27/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LAS PRUEBAS SE ACABAN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: