FINAL CON BUEN SABOR DE BOCA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino cerró su pretemporada disputando un partido a puerta cerrada contra el Balonmano Vetusta masculino. Un duelo evidentemente muy desequilibrado desde el punto de vista físico pero que les vino bien a las pupilas de Alfredo Rodríguez porque en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se encontrarán con equipos físicamente más potentes que las últimas temporadas en División de Honor Plata.

20150829-celia

Parecía que el encuentro no iba a tener mucha historia porque el Balonmano Vetusta se marchó en el marcador en la primera parte de hasta seis goles. Pero el Jofemesa, que llegó al descanso cinco tantos por debajo (9-14), subió su nivel en el segundo tiempo, cuando las paradas de Marta Blanco y los goles de Celia y de Nazaret le permitieron colocarse a sólo dos goles (20-22).

El Balonmano Vetusta impidió que se consumara la sorpresa y apretó en el tramo final. El Jofemesa acabó perdiendo por 28-32, un resultado más que notable ante un equipo masculino.

Por el Jofemesa Oviedo BF jugaron Sarai, Sara García (2), Nuria, Alicia (2), Celia (6), Aida Palicio (4), Pitu (4) -siete inicial-, Lucía (1), María Hevia (1), Nazaret (6), Aitana, Marta Ordóñez, Raquel (1), Inés, Sara (1) y Marta Blanco. No participó en el partido Irene, con molestias en los isquiotibiales. Tampoco jugaron Mada (todavía de descanso tras haber regresado del Campeonato de Europa juvenil) ni las lesionadas de larga duración Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre.

Las pupilas de Alfredo Rodríguez descansarán mañana. El lunes comenzarán a preparar ya el primer partido de Liga, que jugarán el próximo sábado en Elche.

Publicado el 29/08/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FINAL CON BUEN SABOR DE BOCA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: