“PECAMOS DE NOVATAS”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresó de Elche con sensaciones encontradas. La derrota encajada en el primer partido del club en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) no era el resultado deseado pero tanto las jugadoras como el entrenador Alfredo Rodríguez volvieron satisfechas con el juego desplegado ante el Elche Mustang. “Yo creo que podíamos haber hecho más”, afirma la central Mada, “pecamos de novatas, si hubiéramos tenido un poco más de experiencia yo creo que el partido lo hubiéramos ganado”.

20150908-mada

Para Mada el encuentro del sábado fue muy especial porque no sólo supuso su debut en la máxima categoría. Fue además su primer partido oficial con el primer equipo, con el que ya se entrenó toda la pasada temporada aunque no podía jugar por no tener los 16 años requeridos para jugar en categoría nacional sénior. Y precisamente la internacional juvenil cumplió los 16 el pasado sábado, con lo cual difícilmente va a olvidar este cumpleaños.

“Estaba un poco nerviosa, pero a medida que estaba en la pista se me fueron todos los nervios”, confiesa Mada, que cree que el equipo transmitió en Elche “buenas sensaciones porque la defensa estuvo bien”. Por supuesto “hay cosas que mejorar pero poco a poco, queda muchísima Liga todavía”.

El Jofemesa Oviedo BF llevó a cabo ayer un entrenamiento regenerativo en Las Caldas Villa Termal, nuevo colaborador del club, y hoy aprovechó la jornada festiva para entrenarse por la mañana. Las jugadoras trabajaron por primera vez sobre el parquet recién instalado en el Florida Arena, donde el sábado (20.00 horas) se enfrentarán nada menos que al vigente campeón de la Copa de la Reina, el Rocasa Gran Canaria. “Intentaremos dar la sorpresa”, concluye Mada.

Publicado el 08/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “PECAMOS DE NOVATAS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: