“HAY QUE PULIR LOS MOMENTOS DE DESCONCIERTO”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino saca conclusiones positivas de las dos primeras jornadas de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) pese a las dos derrotas encajadas ante Elche Mustang y Rocasa Gran Canaria. “Sabíamos que el inicio iba a ser difícil”, asegura la extremo Pitu, que conmina a “seguir trabajando sobre las cosas que hemos hecho mal y enfatizar las cosas que hemos hecho bien, que yo creo que son muchas”.

20150915-pitu

Pitu, que cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría, valora que “hubo minutos de mucha igualdad y muy buenos” contra un rival tan potente como el Rocasa, al que se logró plantar cara durante buena parte del partido. Como asignatura pendiente la jugadora madrileña cree que “hay que pulir más esos momentos de un poco de desconcierto y pérdidas donde los equipos se te escapan y luego es difícil remontar”.

La tercera jornada liguera llevará a las pupilas de Alfredo Rodríguez a tierras pontevedresas, donde el sábado (19.00 horas) se enfrentarán a un Balonmano Porriño con el que se vieron las caras en pretemporada. “Sacamos un empate, que es un resultado positivo”, recuerda Pitu, que ve capacitado al Jofemesa para lograr en Galicia los primeros puntos de la temporada. “Si somos capaces de mantener un buen nivel durante 50-60 minutos yo creo que tenemos opciones de conseguir los dos puntos”, afirma.

Publicado el 15/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “HAY QUE PULIR LOS MOMENTOS DE DESCONCIERTO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: