“TENEMOS QUE TRABAJAR CON CALMA”

Las dos derrotas con las que el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ha comenzado la temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) no han hecho perder la perspectiva al entrenador Alfredo Rodríguez. “Este primer año es un proceso de trabajo muy largo y sabemos perfectamente que podemos estar en situaciones difíciles y no sumar puntos”, afirma el entrenador del conjunto ovetense. “A todos nos gusta ganar y estamos deseando que llegue ese momento”, comenta, “lo que tenemos que hacer es trabajar con calma y bien organizados para que las cosas poco a poco vayan saliendo”.

20150917-alfredo

El Jofemesa intentará estrenar su casillero de puntos el sábado (18.00 horas) a domicilio ante el Balonmano Porriño. Alfredo Rodríguez vaticina “un partido muy difícil” en Galicia porque “el Porriño es un equipo que pierde muy pocos puntos en su casa” y “estoy convencido de que van a salir con el cuchillo entre los dientes”. Cree el técnico que el encuentro se parecerá poco al amistoso que ambos conjuntos disputaron hace un mes en la capital del Principado y que se saldó con un empate. “Fue una buena referencia a nivel de formación y de preparación para nosotros pero no tiene nada que ver con lo que nos vamos a encontrar ni por parte de ellas ni por parte nuestra”, asegura.

Del Porriño Alfredo Rodríguez destaca sobre todo a la central Cecilia Cacheda, que es “la jugadora que canaliza todo el juego ofensivo” de un equipo “que utiliza y explota muy bien la línea de seis metros, que tiene un trabajo defensivo muy inteligente y que a partir de ahí sus transiciones también son muy peligrosas”. Para poder contrarrestar estas armas del rival el Jofemesa debe “seguir en la línea que hemos llevado en estos dos primeros partidos y tratar de que nuestro estilo de juego sea eficaz”.

Publicado el 17/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS QUE TRABAJAR CON CALMA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: