A GALICIA A POR LOS PRIMEROS PUNTOS

La tercera jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) lleva al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino a tierras gallegas. Mañana (18.00 horas) las pupilas de Alfredo Rodríguez intentarán estrenar su casillero de puntos en la pista de un Balonmano Porriño que ganó en la primera jornada como local al Clínicas Rincón Málaga y que el pasado fin de semana perdió a domicilio contra el Mecalia Atlético Guardés en el derbi gallego.

20150918-entreno

Hace menos de un mes, el 22 de agosto, el Jofemesa y el Porriño disputaron un amistoso en la capital del Principado que se saldó con empate (29-29). “Hicimos un partido muy completo”, recuerda la extremo María Hevia, “esperamos seguir avanzando y poder conseguir la victoria, que ya nos toca”.

La lateral Sara, por motivos laborales, se une a la lista de bajas en la que ya están las lesionadas de larga duración Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre. Además la central Nuria arrastra unas molestias en el cuádriceps que ponen en duda su inclusión en la convocatoria junto a las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Alicia, Lucía y Mada, las laterales Irene, Aida Palicio y Raquel, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez.

El Jofemesa Oviedo BF pondrá esta tarde rumbo a Galicia en autobús. El equipo pernoctará en Portonovo y mañana regresará a tierras asturianas a la conclusión del encuentro en Porriño.

Publicado el 18/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A GALICIA A POR LOS PRIMEROS PUNTOS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: