DURA DERROTA EN PORRIÑO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino sigue sin puntuar en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Las pupilas de Alfredo Rodríguez encajaron ante el Balonmano Porriño su tercera derrota consecutiva en un partido donde terminaron cayendo con contundencia.

20150919-saragarcia

El Jofemesa, que no pudo contar finalmente con Nuria, inauguró el marcador en el primer minuto por medio de Nazaret, pero ése iba a ser el único gol del equipo ovetense en el primer cuarto de hora de encuentro. Las carbayonas empezaron a cometer muchas imprecisiones en ataque, sobre todo en la finalización, y un Porriño muy intenso abría rápidamente una gran brecha que alcanzaba los ocho goles (9-1) mediado el primer período.

Irene hizo despertar al Jofemesa, marcando cuatro goles en cinco minutos para liderar un parcial de 0-5 que volvía a meter a las carbayonas en el partido (9-6). Las locales, sin embargo, recobraban aire y lograban aumentar la diferencia camino del descanso, al que se llegaba con 16-11 en el electrónico.

Las esperanzas del Jofemesa Oviedo BF se evaporaron definitivamente en el comienzo del segundo tiempo, que fue parecido al inicio de la primera parte. La desventaja carbayona llegó así a los diez goles (20-10) y por encima de ese margen se estuvo ya moviendo hasta el tramo final de un choque que al menos sirvió para que Aitana, Raquel y Marta Ordóñez jugaran sus primeros minutos en la máxima categoría. Derrota final por 29-15 del Jofemesa, que el próximo sábado intentará enderezar el rumbo ante el Prosetecnisa Zuazo en el Florida Arena.

BM Porriño (29): Iris Sanjuán, Sarai Samartín (5), Cecilia Cacheda (3), Andrea Dapena, Alba Dapena (1), Lorena Pérez (5), Sara Gil (4) -siete inicial-, Soraia Lopes (9), Bárbara Cerqueira (2), Sandra Costas, Susi Sánchez, Orsolya Simón, Emma Prieto, Gemma Martínez, Carla Rivas y Sandra López.
Jofemesa Oviedo BF (15): Marta Blanco, Nazaret (3), Irene (4), Alicia, Celia, Aida Palicio (3), Pitu -siete inicial-, Mada (2), María Hevia (1), Sara García (1), Lucía (1), Sarai, Aitana, Raquel y Marta Ordóñez.
Árbitros: García Vico y Sanmartín Almazán (andaluces). Excluyeron a las locales Bárbara Cerqueira, Sandra Costas, Soraia Lopes y Andrea Dapena, y a las visitantes Celia, Nazaret, Irene y Sara García.
Parciales: 1-1, 6-1, 8-1, 9-4, 12-7, 14-9 (descanso), 18-10, 20-11, 22-11, 24-14, 27-15 y 29-15.

Publicado el 19/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DURA DERROTA EN PORRIÑO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: