PARTIDO SOLIDARIO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino aprovechará el partido del sábado (20.00 horas) ante el Prosetecnisa Zuazo en el Florida Arena para llevar a cabo una iniciativa solidaria. El club colaborará con la asociación Viento Norte-Sur organizando una recogida de material deportivo para el orfanato Essaouira Darna (Marruecos) y la comunidad Ndiawara (Senegal).

20150924-ivanysilvia

“La idea es llevar el deporte allí, sobre todo a las niñas”, explica Silvia Romero, voluntaria de Viento Norte-Sur y exjugadora del Jofemesa. “Allí todos los niños juegan al fútbol pero las niñas se quedan sentadas jugando con las muñecas o simplemente hablando”, comenta.

La recogida solidaria se realizará el sábado en los prolegómenos del encuentro contra el Prosetecnisa Zuazo. Se puede donar cualquier tipo de material deportivo (balones, patines, bicicletas, raquetas…), así como calzado y ropa deportiva. Todos los aficionados que colaboren en la iniciativa aportando material podrán entrar gratis a ver el partido.

“Queremos aprovechar el relumbrón y el tirón del club para llevar a la sociedad ovetense y asturiana iniciativas de este tipo”, señala Iván Gallego, director deportivo del Jofemesa Oviedo BF. “Estamos encantados de que esta iniciativa esté relacionada además con niñas”, afirma.

Publicado el 24/09/2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO SOLIDARIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: