NUEVA DERROTA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no pudo inquietar al Prosetecnisa Zuazo, uno de los conjuntos que se mantienen invictos tras cuatro jornadas de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). Un mal inicio de partido, con sólo cuatro goles marcados en toda la primera parte, fue una losa insalvable para las pupilas de Alfredo Rodríguez, que siguen sin puntuar.

20150926-irene


La defensa 6-0 del Prosetecnisa Zuazo asfixió en los primeros minutos del encuentro al Jofemesa. Al gol inicial de Irene respondieron las vascas con un parcial de 0-11 al que las carbayonas no encontraron respuesta hasta que el equipo visitante sufrió su primera exclusión. El conjunto ovetense mejoró en el tramo final del primer período pero al descanso la diferencia era abultada, de nueve goles (4-13). Las malas noticias no se quedaban ahí porque las carbayonas se encontraron además con la lesión de la internacional juvenil Mada, que era titular por primera vez y que se tuvo que marchar de la pista doliéndose de la rodilla derecha.

En la segunda parte el ataque del Jofemesa Oviedo BF, donde Irene llevó la batuta, empezó a funcionar más fluidamente pero el Prosetecnisa Zuazo impidió cualquier acercamiento de las carbayonas, que lo máximo que consiguieron fue reducir la desventaja a ocho goles. La diferencia final fue de 14 tantos y el partido acabó con 15-29 en el electrónico.

La próxima jornada el Jofemesa visitará a otro complicado rival. Las carbayonas jugarán el próximo sábado en la pista del Helvetia Alcobendas.

Jofemesa Oviedo BF (15): Marta Blanco, Nazaret, Irene (8), Mada, Celia (1), Aida Palicio (3), Pitu (2) -siete inicial-, Alicia, Sara, María Hevia, Sara García (1), Sarai, Lucía, Aitana, Raquel y Marta Ordóñez.
Prosetecnisa Zuazo (29): Mercedes Castellanos, Verónica Berastain (2), Nerea Elícegui (4), Jessica Nogales (3), Ainhoa Hernández (5), Laura Steinbach (5), Oihane Gil (4) -siete inicial-, Ainhoa Azaola (2), Nayla de Andrés (2), Alexandra Gil (1), Maialen Agirregomezkorta, Maddi Aalla, Natalia Sanz (1), Izaskun Mújica, Estíbaliz Velasco y Leire García.
Árbitros: Fernández Fernández (asturiano) y Martín Franco (castellanoleonés). Excluyeron a las visitantes Nerea Elícegui y Oihane Gil.
Parciales: 1-4, 1-7, 1-10, 2-11, 2-11, 4-13 (descanso), 6-16, 9-20, 10-22, 12-23, 14-26 y 15-29.

Publicado el 26/09/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NUEVA DERROTA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: