“TENEMOS DETECTADO EL PROBLEMA”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino no está firmando un buen inicio en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), donde tras cuatro jornadas aún no ha puntuado. “Sabemos que la situación es complicada, que tenemos un calendario difícil, que la Liga va a ser dura durante toda la temporada y que vamos a encontrarnos siempre rivales que nos van a poner la mayor de las presiones para evitar que podamos sacar los primeros puntos”, comenta el entrenador Alfredo Rodríguez, que no obstante señala que “no podemos fiarnos sólo del resultado puntual de una semana sino que tenemos que intentar sobre todo que el equipo avance en su formación y en todos los contenidos que vamos trabajando y ver si con ese trabajo llegamos a obtener la recompensa de un buen resultado”.

20151001-alfredoypablojuan

Alfredo Rodríguez valora positivamente la disposición y el trabajo de sus jugadoras, aunque reconoce que “obviamente nunca puedes estar satisfecho cuando los resultados no están siendo buenos”. El técnico asegura que “el problema es claro, lo tenemos detectado, sabemos por dónde tenemos que atajarlo y ahora lo que nos queda es trabajar para que ese problema se vaya mejorando”.

Más que las derrotas lo peor de las cuatro primeras jornadas ligueras ha sido la grave lesión de rodilla de Mada, baja para lo que resta de temporada. “Era algo que no esperábamos y que nos hace bastante año”, afirma Alfredo Rodríguez, recordando que el equipo ya arrastraba las lesiones de importancia de Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre. No obstante “tenemos que seguir mirando hacia adelante, no podemos quedarnos lamentándonos de estas bajas”.

El sábado (17.00 horas) el Jofemesa Oviedo BF visitará al Helvetia Alcobendas. “Estamos convencidos de que nos van a poner las cosas muy difíciles”, advierte Alfredo Rodríguez, que señala que el conjunto madrileño “siempre se hace muy fuerte en su casa” y que “a pesar de que ha tenido bajas ha incorporado a jugadoras de mucho prestigio como la portera Mihaela Ciobanu, una jugadora con una experiencia muy dilatada en España y que les está dando mucha seguridad”. El técnico también destaca la calidad de Mónica Ausás, Teresa Francés y la argentina Macarena Gandulfo.

Publicado el 01/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS DETECTADO EL PROBLEMA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: