LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS

Tras el parón liguero del pasado fin de semana el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresa hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido que disputará el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Canyamelar Valencia. Un encuentro muy importante para las pupilas de Alfredo Rodríguez, que aún no han puntuado después de cinco jornadas de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y que recibirán al equipo que las precede en la clasificación, con sólo un punto más.

20151013-sociosro

Ante la trascendencia de este choque el club quiere que el equipo cuente con el máximo apoyo posible desde las gradas. Por ello ha decidido que este sábado todos los socios del Real Oviedo puedan acceder gratis a presenciar el encuentro, aprovechando que a las 18.00 juega el conjunto oviedista en el Carlos Tartiere frente al Alcorcón.

El Jofemesa anima a los aficionados oviedistas a que a la conclusión del partido de fútbol recorran los apenas 500 metros que separan el Tartiere del Florida Arena. El objetivo es llenar el pabellón para intentar llevar en volandas al equipo hacia su primera victoria en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Publicado el 13/10/2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LOS SOCIOS DEL REAL OVIEDO, GRATIS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: