“ES INDISPENSABLE QUE EL PABELLÓN ESTÉ A REVENTAR”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino se prepara para afrontar un tramo importante en la temporada de su debut en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Tenemos ahora un ciclo de tres partidos en los que nos enfrentamos a equipos que no serían de la lucha por los puestos más altos”, afirma el entrenador Alfredo Rodríguez ante los próximos choques contra Canyamelar Valencia, KH-7 Granollers y Clínicas Rincón Málaga. “Vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar, de ver si sobre todo en casa evolucionamos favorablemente y si somos capaces de sumar algún punto de esos seis próximos”, comenta el técnico.

20151015-alfredo

La primera cita de este bloque es este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena frente al Canyamelar Valencia, conjunto que en las primeras cinco jornadas ligueras sólo ha sumado un punto y que es justamente el que precede en la clasificación al Jofemesa, que aún no ha estrenado su casillero. “Yo pienso que es un equipo que va a ir a más”, asegura Alfredo Rodríguez, que valora que el Canyamelar ha tenido “un calendario difícil” y que además ha cambiado de entrenador hace dos semanas, ya que Susana Pareja dejó el banquillo por motivos personales. Estos factores y “la calidad que tienen sus jugadoras y el trabajo que se ve en los partidos previos dan a entender que va a ser un equipo que va a estar en mitad de la tabla y que no va a estar dentro de ese grupo de equipos que vamos a estar peleando por no descender”.

Alfredo Rodríguez vislumbra “un partido muy difícil y muy complicado en el que los pequeños detalles van a ayudarnos a estar más cerca y vamos a ver si con una buena intensidad defensiva y un buen trabajo en ataque podemos estar cerca de ganar”. El técnico ha aprovechado el parón liguero del pasado fin de semana para “ir recuperando poco a poco a jugadoras que estaban tocadas” y confía en poder contar el sábado con Nuria y con Celia.

En lo que más incide el entrenador del conjunto ovetense es en la importancia de que el Florida Arena se llene el sábado, motivo por el que el club ha decidido que los socios del Real Oviedo puedan acceder gratis a presenciar el encuentro aprovechando que justo antes el equipo oviedista juega en el Carlos Tartiere contra el Alcorcón. “Es básico conseguir el ambiente que tuvimos en Pumarín en los dos partidos de la fase de ascenso de los dos últimos años, creo que eso es un factor determinante para que este equipo pueda seguir en División de Honor”, afirma Alfredo Rodríguez, que recalca que “en este ciclo de partidos es indispensable que el pabellón esté a reventar y que se sienta el apoyo de la gente de Oviedo y de los aficionados al deporte en general y del balonmano en particular”.

Publicado el 15/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ES INDISPENSABLE QUE EL PABELLÓN ESTÉ A REVENTAR”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: