“HEMOS DADO UN PASO HACIA ADELANTE”

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino lamenta el empate cedido en el último instante ante el Canyamelar Valencia. “Fue mala suerte el último lanzamiento”, afirma la extremo Pitu, que valora que “supimos remontar bien el resultado de la primera parte y tuvimos una renta que se puede considerar importante”, pero “creo que otra vez la falta de un poco de experiencia, de saber llevar esos minutos finales, nos pasó factura”.

20151020-pitu

En todo caso Pitu saca conclusiones positivas, no sólo porque “al menos sacamos un punto” sino también porque “el equipo compitió a buen nivel” tanto en ataque como en defensa. “Se defendió bien, que el objetivo era aumentar esa intensidad defensiva”, comenta la extremo madrileña, que considera además que “el ataque fue más fluido que otras veces, se consiguieron goles con más facilidad y no nos costó tanto trabajo”.

Para Pitu por tanto el encuentro contra el Canyamelar Valencia ha supuesto “un paso hacia adelante, no sólo a nivel de puntuación sino en el juego del equipo”. Un progreso que el Jofemesa intentará confirmar el sábado en la pista del KH-7 Granollers. “Ya hemos visto los resultados que se han dado esta jornada, hay que salir a luchar todos los partidos porque en realidad se puede ganar a casi todos los equipos”, concluye Pitu.

Publicado el 20/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “HEMOS DADO UN PASO HACIA ADELANTE”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: