VISITA A UN FEUDO HISTÓRICO

La séptima jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) lleva al Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino a Cataluña. Las pupilas de Alfredo Rodríguez jugarán mañana (17.00 horas) en un recinto emblemático, el Palau d’Esports de Granollers, el pabellón que acogió la competición de balonmano en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y que es la casa del KH-7 Granollers, uno de los clubes históricos del balonmano español, que en los últimos años ha apostado con éxito por su equipo femenino en paralelo a su laureado equipo masculino.

20151023-bus

El Jofemesa partió de la capital del Principado en autobús a las 7.00 de esta mañana y llegará a Granollers esta tarde. La expedición carbayona la forman las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia y Lucía, las laterales Irene y Aida Palicio, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez. Finalmente no ha habido bajas añadidas a las de Sara por motivos laborales y a las de las lesionadas de larga duración Mada, Aida Clavijo, Bea Aguirre y Paula. Tampoco viaja Raquel, que este fin de semana jugará con el equipo juvenil.

Después de haber estrenado su casillero de puntos la semana pasada, el Jofemesa Oviedo BF intentará mañana obtener su primer resultado positivo a domicilio. “Viajamos sobre todo a jugar al máximo, como hicimos contra el Canyamelar Valencia”, comenta Marta Ordóñez, “buscaremos dar el máximo de nosotras mismas y si se puede conseguir algún punto nos vendría bien para la clasificación”.

Hay un precedente entre el Jofemesa y el Granollers, que se enfrentaron en Oviedo en la fase de ascenso de hace dos temporadas en un partido que concluyó con victoria asturiana (27-20), si bien al final de la fase las catalanas conseguirían ascender y el cuadro carbayón no. Ambos equipos, eso sí, han evolucionado desde entonces y en principio el KH-7 Granollers está llamado a estar situado esta campaña en la zona media de la tabla mientras que la lucha del conjunto ovetense será por la permanencia.

Publicado el 23/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VISITA A UN FEUDO HISTÓRICO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: