GRAN ESFUERZO SIN PREMIO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino se quedó a las puertas de puntuar en Granollers. Las pupilas de Alfredo Rodríguez fueron capaces de sobreponerse a una floja primera parte, en la que llegaron a ir perdiendo por siete goles ante el KH-7 Granollers, y lograron darle la vuelta al marcador en un sensacional segundo tiempo. Sin embargo, en los minutos finales el conjunto local decantó definitivamente la balanza a su favor.

20151024-aidap

No empezó bien el encuentro para el Jofemesa, que tras los escarceos iniciales encajó un parcial de 5-0 que permitía al KH-7 Granollers abrir brecha pronto (6-2). La extremo Miriam González martilleaba la portería ovetense y la guardameta Andrea de la Torre frenaba a las atacantes carbayonas, lo que hacía que la renta local alcanzase los siete tantos (10-3). El conjunto ovetense fue recomponiéndose camino del descanso, aunque apenas podía recortar la diferencia antes del intermedio, al que se llegaba con 13-7 en el electrónico.

Al regreso de los vestuarios el Jofemesa se metió rápidamente en el partido, con un parcial de 1-4 que puso el 14-12 y que obligó al KH-7 Granollers a pedir tiempo muerto tras haberse disputado sólo cinco minutos de la segunda parte. Aida Palicio y Nuria lideraban la remontada del cuadro carbayón, que conseguía empatar (19-19) con medio tiempo por delante.

El conjunto ovetense aprovechó la exclusión de Alba Sevilla para ponerse por delante (20-21) por primera vez desde los compases iniciales del encuentro. Sin embargo la exclusión de Celia frenó el momento de las carbayonas y el KH-7 Granollers aprovechó la inferioridad numérica ovetense para retomar el mando en el marcador y dar el golpe definitivo, con un parcial de 5-0 que ponía cuatro goles de diferencia (25-21) con menos de cinco minutos por jugarse. El Jofemesa luchó hasta el final pero terminó cayendo por 26-23.

El Jofemesa Oviedo BF afrontará la próxima jornada otro partido importante. El próximo sábado recibirá en el Florida Arena al Clínicas Rincón Málaga, un duelo en el que se enfrentarán los dos últimos clasificados de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).

KH-7 BM Granollers (26): Andrea de la Torre, Alba Sevilla (1), Carlota Rubio (3), Sandra Pérez (2), Anna Pi (1), Judith Vizuete (4), Miriam González (8) -siete inicial-, Kaba Gassama (2), Clara Poo (3), Jessica Bonilla (2), Maricet Fernández, Mireia Torras, Ana Rojas, Jabby Hatou y Lorena Ramírez.
Jofemesa Oviedo BF (23): Sarai, Nazaret (3), Irene (1), Alicia (1), Celia (3), Aida Palicio (8), Pitu (2) -siete inicial-, Nuria (5), Sara García y María Hevia.
Árbitros: Ballano Dueñas (catalán) y Rodríguez Rodríguez (gallego). Excluyeron a las locales Kaba Gassama, Anna Pi, Clara Poo y Alba Sevilla, y a las visitantes Irene y Celia.
Parciales: 3-2, 5-2, 7-3, 10-4, 11-5, 13-7 (descanso), 14-12, 16-14, 19-18, 21-21, 24-21 y 26-23.

Foto: Xavier Solanas

Publicado el 24/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GRAN ESFUERZO SIN PREMIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: