INÉS E ISI, A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROMESAS

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino es el único club que aportará más de una jugadora a la próxima convocatoria de la selección española promesas. Dos cadetes del equipo ovetense, la portera Inés Suárez y la lateral Isabel Fernández-Agustí, han recibido hoy la llamada del combinado nacional, con el que participarán entre el 27 y el 29 de noviembre en un torneo internacional en la localidad polaca de Gizycko, donde España se medirá con Bielorrusia, Lituania y la anfitriona Polonia.

20151026-ineseisi

Inés Suárez ya fue convocada el año pasado por la selección española promesas, con la que jugó tres encuentros en Finlandia. Pese a ser cadete de segundo año la prometedora guardameta ya entrena desde mediados de la pasada temporada con el primer equipo del Jofemesa, con el que ha debutado en amistosos, si bien aún no ha podido hacerlo en partido oficial porque no tiene la edad mínima (16 años) para jugar en competición nacional sénior.

Curiosamente Inés es prima de la otra jugadora carbayona convocada, Isabel Fernández-Agustí, que a su vez es hermana de Mada, jugadora del primer equipo recientemente lesionada de gravedad. Isi, como es conocida deportivamente, es cadete de primer año y juega como lateral izquierdo. Formó parte del equipo infantil del Jofemesa Oviedo BF que hace dos temporadas acabó cuarto en el Campeonato de España y también del equipo cadete del Jofemesa que la pasada campaña fue quinto en el Campeonato de España.

Publicado el 26/10/2015 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INÉS E ISI, A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROMESAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: