“EL EQUIPO CADA VEZ AVANZA MÁS”

Pese a la derrota encajada el pasado fin de semana en Granollers el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresó de tierras catalanas con muchas conclusiones positivas. “Fue un partido en el que mantuvimos la capacidad de competir contra el equipo contrario prácticamente los 60 minutos”, recuerda Alfredo Rodríguez, “supimos sobreponernos a una primera parte con muchas dificultades” y luego “en la segunda parte tuvimos opciones de ganar, si no hubiera sido por pequeños detalles probablemente estaríamos hablando de otro resultado”.

20151029-alfredo

El técnico considera que “el equipo cada vez avanza más en ciertas facetas”. Se está logrando consolidar “las ideas que vamos entrenando desde que empezamos a trabajar este año y yo creo que cada vez nos estamos encontrando mejor y adaptándonos mejor a lo que significa jugar una competición tan difícil como la División de Honor”.

El sábado (20.00 horas) el Jofemesa Oviedo BF se medirá en el Florida Arena con el Clínicas Rincón Málaga en un choque en el que se verán las caras los dos últimos clasificados de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Nada es definitivo porque quedan muchísimas jornadas”, advierte Alfredo Rodríguez, aunque reconociendo al mismo tiempo la gran importancia del encuentro “a nivel anímico y sobre todo en lo que significa mantenerse enganchado al tren de la competición”.

El entrenador del conjunto ovetense opina que el cuadro malagueño cuenta con “una plantilla que sin ninguna duda está hecha para estar bastante más arriba de lo que está actualmente”, pues “atesora muchísima calidad en determinadas posiciones”, especialmente en los extremos. Alfredo Rodríguez vislumbra “un partido muy bonito en el que ellas van a venir con muchísima motivación y nosotros tenemos que trabajar a tope y ver si en casa somos capaces de dar el nivel que dimos en los partidos de Rocasa o Valencia para sacar esos dos puntos que tanta falta nos hacen”.

Alfredo Rodríguez reclama de nuevo el apoyo de los aficionados. “Una grada llena, una grada apoyando y una grada metiendo la suficiente presión al partido como para que se genere un octavo jugador va a ser fundamental”, afirma el técnico, consciente eso sí de que “lo primero que tenemos que hacer es jugar bien y ser capaces de transmitirle a todo el mundo ese espíritu positivo que hay que dar para que la gente se identifique con el juego”.

Publicado el 29/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “EL EQUIPO CADA VEZ AVANZA MÁS”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: