DOS PUNTOS VITALES

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino recibe mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Clínicas Rincón Málaga. Se trata de un partido muy importante ya que se miden los dos últimos clasificados de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), ambos con un punto en su haber. Las carbayonas intentarán lograr por fin la primera victoria de la temporada y dar un primer paso importante en la lucha por el objetivo de la permanencia.

20151030-irene

Alfredo Rodríguez tiene las consabidas bajas de las lesionadas de larga duración Mada, Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre. Las disponibles son las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia y Lucía, las laterales Irene, Aida Palicio, Sara y Raquel, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez. La única duda para la convocatoria es si entran todas las disponibles o si Raquel jugará con el equipo juvenil, que también tiene partido mañana por la tarde.

El Clínicas Rincón Málaga es un equipo que a priori tiene potencial para estar en una zona más tranquila de la clasificación. Cuenta con una de las jugadoras más destacadas de lo que va de temporada, la extremo Jennifer Gutiérrez, que está entre las máximas goleadoras de la Liga. Paula Valdivia o María José Moreno son otras de las piezas destacadas del conjunto que entrena Diego Carrasco.

Hay un precedente muy cercano entre el equipo malagueño y el Jofemesa. Ambos clubes se enfrentaron hace año y medio en la capital del Principado en un choque en el que estaba en juego el ascenso a la máxima categoría, que se llevó el Málaga (29-30) en un abarrotado Polideportivo de Pumarín.
Pese a los cambios habidos desde entonces (sobre todo en el cuadro malagueño) muchas jugadoras que estuvieron en aquel encuentro volverán a estar mañana sobre la pista, como por ejemplo Irene. “Esperamos tomarnos la revancha”, comenta la única andaluza de la plantilla ovetense, aunque más que esa venganza lo importante es “sobre todo conseguir los dos puntos contra el equipo que va igual que nosotros”.

Para que el Jofemesa Oviedo BF esté lo más arropado posible en esta importante cita, el club ha decidido que mañana puedan entrar gratis a ver el partido los socios de cualquier club de la capital del Principado, que únicamente deberán presentar en la entrada del Florida Arena el carné de abonado de su equipo. Además si los socios del Jofemesa traen un acompañante éste podrá beneficiarse del 50% de descuento en el precio de su entrada.

Publicado el 30/10/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DOS PUNTOS VITALES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: