“ESTO SE PUEDE IR MEJORANDO”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino regresó ayer a los entrenamientos después de la dolorosa derrota del pasado sábado frente al Clínicas Rincón Málaga, que ha dejado al equipo cerrando en solitario la clasificación de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). La pivote Celia reconoce que el último partidos ha dejado “no muy bien” la moral del vestuario, aunque confía en que “esto se pueda ir mejorando”.

20151104-celia

La jugadora leonesa valora que “se ha visto que tenemos ganas y que poco a poco van a más la intensidad y sobre todo la agresividad, que es lo que más cuenta defensivamente”. Las pupilas de Alfredo Rodríguez han estado así muy cerca de la victoria en los tres últimos encuentros, aunque finalmente sólo han sumado un punto de los seis posibles. “A ver si después del parón la suerte está más de nuestra parte”, comenta Celia, mirando ya al trascendental mes de enero en el que el Jofemesa se enfrentará a Carobels ULE Cleba, Aiala Zarautz y Elche Mustang, tres rivales directos por la permanencia. “Son tres finales que hay que ganar o por lo menos pelear”, afirma.

Antes del parón liguero por la disputa del Mundial y de que lleguen esas importantes citas de enero, el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino tiene por delante dos compromisos muy complicados para despedir la competición liguera en 2015. El primero de ellos es este sábado (18.00 horas) en tierras gallegas contra el potentísimo Mecalia Atlético Guardés. “Es difícil, sobre todo después del partidazo que hizo contra el Bera Bera el otro día”, asegura Celia, “a ver si se puede plantar un poco de cara” y si no que al menos “nos valga para adquirir experiencia y minutos, que no van a venir mal”.

Publicado el 04/11/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “ESTO SE PUEDE IR MEJORANDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: