DESPLAZAMIENTO COMPLICADÍSIMO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino viaja este fin de semana a tierras gallegas para visitar una de las canchas más difíciles de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), el Pabellón A Sangriña. Allí las pupilas de Alfredo Rodríguez jugarán mañana (18.00 horas) contra el Mecalia Atlético Guardés, uno de los mejores equipos de España, que cuenta en sus filas con grandes jugadoras como las internacionales Naiara Egozkue, Nuria Benzal y Haridian Rodríguez.

20151106-alfredo

El Mecalia Atlético Guardés es uno de los conjuntos más en forma de la competición. Viene de enlazar cuatro victorias consecutivas, la última de ellas conseguida el pasado sábado nada menos que ante el vigente campeón liguero, el Bera Bera. Las gallegas se han situado así segundas en la clasificación, a tres puntos del líder Rocasa, y son especialmente fuertes en su feudo, donde han ganado los cuatro encuentros que han disputado.

“Evidentemente sabemos que nuestros objetivos son muy diferentes a los del Guardés”, afirma el entrenador del Jofemesa, Alfredo Rodríguez, que señala que “lo importante es que seamos capaces de seguir hacia adelante y que volvamos a experimentar unos puntos de mejora”. Eso pasa por que “los miniobjetivos que dependen de cada jugadora se vayan cumpliendo en el partido” y de esa manera “estoy convencido de que podemos estar cerca de volvernos con un gran partido y con un gran sabor de boca”.

La convocatoria ovetense la formarán las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia y Lucía, las laterales Irene y Aida Palicio, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez. Sara no viajará por motivos laborales y se une así en la lista de bajas a las lesionadas de larga duración Mada, Aida Clavijo, Paula y Bea Aguirre.

El choque contra el Mecalia Atlético Guardés es el penúltimo encuentro liguero del Jofemesa Oviedo BF antes del parón por la disputa del Campeonato del Mundo. El último será el martes (19.30 horas), cuando las carbayonas se medirán con el Bera Bera en el Florida Arena.

Publicado el 06/11/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESPLAZAMIENTO COMPLICADÍSIMO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: