“QUEREMOS DEMOSTRARNOS QUE NUESTRO TRABAJO ESTÁ SIENDO ÚTIL”

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino huye de confianzas ante el choque del sábado (19.00 en Canarias, 20.00 en la Península) en la pista del Tejina Isla de Tenerife correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. “Aunque sea contra un equipo que está en División de Honor Plata actualmente, sabemos que va a ser un partido muy difícil porque todos los partidos contra estos equipos se complican siempre y más cuando se juegan fuera de casa”, comenta el entrenador del conjunto ovetense, Alfredo Rodríguez.

20151119-alfredo

El técnico destaca que este encuentro, el último oficial que disputará el Jofemesa este año, “es un partido importante por lo que significa moralmente acabar el año 2015 recuperando las sensaciones de poder ganar un partido” y “demostrarnos que todo el trabajo que estamos haciendo es útil y sirve para que en el futuro podamos ser competitivos en División de Honor”. Además hay la ilusión de “intentar llegar a la fase final de la Copa de la Reina”, un objetivo que si se superara esta eliminatoria estaría a sólo un partido de conseguirse.

Alfredo Rodríguez cree que el duelo del pasado mes de abril contra el Tejina isla de Tenerife en la fase de ascenso, que se saldó con victoria clara del Jofemesa en Zarautz, “no sirve de mucho” ya que las circunstancias son diferentes en esta ocasión. “Ahora vamos a jugar en su cancha, el lugar donde entrenan habitualmente, con un público que seguro que va a empujar mucho para intentar dar la sorpresa”, señala el técnico, que indica que “tenemos que jugar un partido con la mayor seriedad posible, con el mayor rigor y ver si nuestra evolución en todos los sentidos ha dado como para superar esta eliminatoria a pesar de jugar fuera de casa y de las dificultades que ello supone”.

Publicado el 19/11/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “QUEREMOS DEMOSTRARNOS QUE NUESTRO TRABAJO ESTÁ SIENDO ÚTIL”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: