“TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO COMO ESTAMOS TRABAJANDO”

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino disfruta de dos semanas de vacaciones después de haber cerrado el pasado fin de semana el primer tramo de la temporada. “Está claro que está siendo bastante duro”, comenta Alicia, la capitana del equipo carbayón, que sólo ha podido sumar un punto en las primeras diez jornadas de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). “Tenemos que ir aprendiendo de todo”, afirma Alicia, que pese a los resultados cree que “nos tenemos que quedar con las cosas positivas” e “ir sacando las buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos partidos”.

20151124-alicia

La capitana considera que “tenemos que seguir trabajando como estamos trabajando” y ve importante para la moral haber logrado cerrar este tramo de la campaña con un triunfo, el del pasado sábado ante el Tejina Isla de Tenerife en la Copa de la Reina. “Llevábamos mucho tiempo sin ganar y necesitábamos una victoria“, asegura, “costó pero se consiguió y aunque no fuera Liga es una competición que también es importante”.

El descanso que tienen ahora las jugadoras hasta el 9 de diciembre les vendrá bien para recargar pilas antes de un inicio de 2016 que se presenta clave en la lucha por la permanencia en la máxima categoría, ya que el Jofemesa Oviedo BF retomará la competición liguera en enero con dos encuentros ante dos rivales directos por la permanencia, el Carobels ULE Cleba y el Aiala Zarautz. “Son los partidos más importantes, que pueden decidir mucho de la Liga, aunque luego dure hasta mayo”, afirma Alicia, consciente de que “tenemos que ir a por todas” en esos duelos.

Publicado el 24/11/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO COMO ESTAMOS TRABAJANDO”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: