DESCUENTOS DEL 50% EN LOS ABONOS DE CARA A 2016

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino atisba en el horizonte un 2016 muy exigente, en el que tendrá 16 jornadas para intentar lograr la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), además de la posibilidad de llegar lejos en la Copa de la Reina. El club quiere que la afición se vuelque con las pupilas de Alfredo Rodríguez en los decisivos próximos meses y por ello lanza una campaña de socios para la segunda parte de la temporada, con descuentos del 50% en el precio de los abonos con respecto al inicio de la temporada.

20151203-aficion

El carné adulto costará sólo 20 euros, el familiar (dos adultos) 35 euros, el de sub-18 5 euros y el de pensionista 10 euros. Son precios tremendamente asequibles teniendo en cuenta que la entrada de adulto para un partido suelto cuesta 10 euros. Y el abono da derecho a presenciar en 2016 nueve encuentros, que son los ocho choques ligueros que le restan al Jofemesa por disputar como local y la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina, en la que el equipo se jugará el pase a la fase final de la competición copera y que se dilucidará a partido único en el Florida Arena el 20 de febrero.

“Queremos incentivar la presencia masiva de aficionados en el Florida Arena, que será fundamental”, explica Iván Gallego, directivo y director deportivo del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. “Esperamos que el equipo esté arropado como estuvo hasta ahora y si cabe aún más, porque el reto que se presenta ahora es muy duro y toda ayuda será poca”, afirma.

Los abonos pueden adquirirse ya en la sección Abónate de nuestra página web, en la que también es posible comprar las camisetas del equipo en la sección Tienda. Están a la venta tanto la primera equipación (azul) como la segunda (fucsia), que pueden personalizarse con el nombre y el dorsal que se deseen.

Publicado el 03/12/2015 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESCUENTOS DEL 50% EN LOS ABONOS DE CARA A 2016.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: