FIN DE SEMANA EN GALICIA

Las jugadoras del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino van acumulando sus primeras sesiones de entrenamiento tras las vacaciones para empezar a recuperar su mejor nivel de cara al reinicio de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que volverá con un mes de enero cargado de encuentros trascendentales en la lucha por la permanencia. “Estamos en un período que es muy importante para nosotros porque es la antesala de cuatro partidos cruciales para el devenir de la competición”, comenta el entrenador Alfredo Rodríguez, “tenemos que llegar lo mejor preparados posible y tratar de no perder el tren que significaba todos los partidos que hemos disputado en el primer tramo de Liga”.

20151211-nuriaycelia

Dentro de la preparación enfocada a llegar al reinicio liguero en las mejores condiciones, el Jofemesa jugará seis amistosos. Los dos primeros los disputará este fin de semana en Galicia, donde mañana (18.00 horas) se enfrentará al Mecalia Atlético Guardés y el domingo (11.45 horas) al Balonmano Porriño, devolviendo así la visita que los dos potentes equipos gallegos realizaron en pretemporada a la capital del Principado. “Esta gira, contra dos equipos del potencial de Porriño y Guardés, nos va a venir muy bien para volver a retomar un poco el aire de la competición”, afirma Alfredo Rodríguez.

14 jugadoras compondrán la expedición del Jofemesa Oviedo BF. Viajarán a tierras gallegas las porteras Sarai y Marta Blanco, las centrales Nuria, Alicia y Lucía, las laterales Irene y Aida Palicio, las pivotes Celia y Aitana y las extremos Nazaret, Sara García, Pitu, María Hevia y Marta Ordóñez.

Publicado el 11/12/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FIN DE SEMANA EN GALICIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: