“EL OBJETIVO ES LLEGAR A ENERO EN LAS MEJORES CONDICIONES”

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino va empezando a ponerse a tono tras haber disfrutado de dos semanas de vacaciones durante el primer parón de la temporada. “Después de estar desde agosto sin parar, con mucha carga de entrenamientos, el descanso nos vino muy bien a todas”, afirma Sara García, que comenta que tras las vacaciones “vamos aclimatándonos un poco de nuevo” a un trabajo que está siendo exigente, ya que en este reinicio “estamos teniendo unos entrenamientos con una carga física bastante alta”.

20151215-sarag

El Jofemesa disputó el pasado fin de semana dos amistosos en Galicia, saldados con sendas derrotas ante Mecalia Atlético Guardés y Balonmano Porriño. “Nuestro objetivo era que fuesen unos entrenamientos más”, señala Sara García, que cree que en la pista pesó “la carga que llevábamos acumulada de la semana”.

La extremo coañesa tiene claro que en estas semanas por encima de todo “nuestro objetivo es llegar al mes de enero en las mejores condiciones”, ya que en las primeras jornadas de 2016 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) el Jofemesa Oviedo BF afrontará trascendentales partidos contra sus rivales directos por la permanencia y esos encuentros “hay que ganarlos sí o sí”.

Publicado el 15/12/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “EL OBJETIVO ES LLEGAR A ENERO EN LAS MEJORES CONDICIONES”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: