MUCHA DIFERENCIA FÍSICA

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino disputó hoy un nuevo amistoso en su preparación de cara al reinicio de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor). El equipo ovetense perdió por 19-35 en el Florida Arena contra la selección asturiana cadete masculina en un partido donde la superioridad física masculina se impuso desde el principio.

20151220-nazaret

Alfredo Rodríguez no pudo estar en el banquillo al encontrarse enfermo y así al Jofemesa lo dirigió el segundo entrenador, Pablo Juan González, que a su vez es el técnico de la selección asturiana cadete masculina. Aida Palicio fue finalmente baja y ante la escasez de jugadoras el Jofemesa contó con dos jugadoras del sénior B, María Díaz y Laura.

Por el Jofemesa jugaron Marta Blanco, Nazaret (2), Irene, Alicia, Celia (4), Nuria (4), Pitu (2) -siete inicial-, Lucía, María Hevia (1), Sara García (5), Laura y María Díaz (1).

La plantilla del Jofemesa Oviedo BF seguirá entrenando hasta el miércoles. Tendrá descanso jueves y viernes y el próximo fin de semana disputará la Copa Principado en Gijón, donde el próximo sábado se enfrentará en semifinales al Siero Deportivo BM y el domingo se medirá en la final o en el partido por el tercer puesto con el Balonmano Gijón o con la selección asturiana juvenil femenina.

Publicado el 20/12/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MUCHA DIFERENCIA FÍSICA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: