I COPA PRINCIPADO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino tiene este fin de semana una cita importante en su preparación de cara al reinicio de la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor).  El equipo ovetense disputará la primera edición de la Copa Principado femenina, que se celebrará en el gijonés Pabellón de La Arena y que también contará con la participación del Balonmano Gijón, el Siero Deportivo Balonmano y la selección asturiana juvenil femenina.

20151225-mariahevia

El entrenador del Jofemesa, Alfredo Rodríguez, considera “interesante” el nacimiento de la Copa Principado “desde la perspectiva de lo que significa la promoción de nuestro deporte en la región”. El técnico marca como objetivo para el torneo “sobre todo seguir avanzando en el trabajo que estamos haciendo para preparar la siguiente fase de la Liga”.

El Jofemesa Oviedo BF jugará mañana a las 19.45 horas la segunda semifinal de la Copa Principado, en la que se medirá con el Siero Deportivo Balonmano. El conjunto sierense milita en Primera Estatal Femenina, donde está brillando con luz propia esta temporada ya que marcha líder.

Dependiendo del resultado contra el Siero Deportivo BM, el Jofemesa disputará el domingo el partido por el tercer puesto (11.00) o la final de la Copa Principado (12.45). El conjunto ovetense se enfrentará al Balonmano Gijón o a la selección asturiana juvenil femenina, que son quienes disputarán mañana a las 18.00 la primera semifinal del torneo. Hay que señalar que cinco juveniles del Jofemesa (Paula Arias, María Carracedo, Irene Arboleya, Marina Franco e Itziar Fernández) forman parte de la selección asturiana.

Publicado el 25/12/2015 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en I COPA PRINCIPADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: