ÚLTIMO TEST ANTES DEL REINICIO LIGUERO

El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino inicia 2016 desplazándose a tierras vallisoletanas. Mañana (18.30 horas) las pupilas de Alfredo Rodríguez se verán las caras en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero con el Aula Valladolid en su último amistoso antes de retomar la competición en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor), que vuelve la próxima semana con un encuentro importantísimo para el conjunto ovetense frente al Carobels ULE Cleba.

20160101-dahiana

El de mañana es “un partido para terminar de preparar el reinicio de la Liga, con un rival que está este año en un grandísimo momento de forma”, tal y como comenta el entrenador del Jofemesa, Alfredo Rodríguez. “Jugaremos con la mayor ilusión del mundo e intentando que las cosas nos funcionen bien para ver si el partido de la próxima semana contra el Cleba puede ser el comienzo de una buena racha”, afirma el técnico.

La portera Marta Blanco y las laterales Aida Palicio e Irene arrastran diversos problemas físicos y no se va a arriesgar lo más mínimo con ellas, dado que lo importante es que lleguen al 100% al primer compromiso liguero de 2016. Así Alfredo Rodríguez ha decidido convocar para el choque de mañana a la lateral del sénior B María Díaz y a la portera cadete Dahiana, que se ha estrenado esta semana en los entrenamientos del primer equipo y que mañana tendrá la oportunidad de debutar en un amistoso.

Publicado el 01/01/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ÚLTIMO TEST ANTES DEL REINICIO LIGUERO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: